TU nos enseñaste que lo que valen no son las riquezas

oración

PADRE ETERNO DIOS ÚNICO y VERDADERO te bendigo en nombre de CRISTO JESÚS te doy las gracias por un día más una semana más un mes más.
PADRE en tu SANTO NOMBRE bendigo la palabra que con todo privilegio la recibo día a día y puedo compartir con mis hermanos y hermanas en la fé.
Gracias por tanto amor por tanto compromiso pues que somos sino polvo pero TU OH JEHOVÁ DIOS TODOPODEROSO nos has hecho tus hijos e hijas.
Gracias por el sacrificio que has hecho de darnos TU UNIGÉNITO para que pague el precio de nuestra salvación.

Gracias SEÑOR JESÚS por tu inmenso e inigualable amor, fidelidad, compromiso y obediencia gracias por que tu no escatimaste nada por nosotros todo lo dejaste para venir a salvarnos diste TU vida y abriste camino para llegar al PADRE por y a través de TÍ. 
Gracias SEÑOR por que TU nos enseñaste que lo que valen no son las riquezas o la posición social o el poder del mundo por que todo lo que el.mundo da tiene fecha de caducidad.


Pero lo tuyo es dado por el Alfa y la Omega por el que no tiene principio ni fin por el que reina en y sobre toda eternidad.

Bendito sea tu nombre oh JESÚS CRISTO MESÍAS SALVADOR REDENTOR y en TU SANTO SANTO SANTO nombre bendito sea el ÚNICO bueno el ÚNICO PADRE el único DIOS VERDADERO el ÚNICO JEHOVÁ de los Ejércitos EL YO SOY EL GRAN YO SOY te amamos PADRE  amen amen amen

Comentarios