Te ruego nos des sabiduría

sediento de ti señor

PADRE ETERNO DIOS TODOPODEROSO en nombre de CRISTO JESÚS mi REY y SEÑOR te ruego nos des la sabiduría e inteligencia de andar como nuestro SEÑOR JESÚS con ternura y mansedumbre con humildad pero también con firmeza pues la ternura la mansedumbre la humildad no son sinónimos de debilidad sino de firmeza, pues en TI nos hacemos fuertes.

Que estas cualidades que a ti te agradan nos hagan bien osados para arremeter contra las tinieblas y ganar almas para TI oh JEHOVÁ DIOS PADRE en nombre de JESÚS.
SEÑOR como dice TU palabra aunque nos movemos en la carne no vivimos según ella, sino según tu ESPÍRITU SANTO. SEÑOR JESÚS tus armas las que nos das son mucho muy superiores a los de las tinieblas por ello sus fortalezas son destruidas por TI por nuestro accionar según tu voluntad que es la del PADRE.

TU OH JEHOVÁ me has librado de mi poderoso y perverso enemigo que desde la Fundación del mundo me aborrece pues soy amado por TI se que ese es más fuerte que yo  

Si yo lo enfrento con mis fuerzas pero TU OH DIOS PADRE JEHOVÁ de los Ejércitos eres mi sostén mi apoyo y como dice en Filipenses 4(13) TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

Yo Pablo os ruego por la mansedumbre y ternura de Cristo, yo que estando presente ciertamente soy humilde entre vosotros, mas ausente soy osado para con vosotros;

2 Corintios 10:1

Comentarios