SEÑOR ayudanos a tener discernimiento


PADRE DIOS gracias por este nuevo día por esta GRACIA que es la vida que me das por este privilegio de recibir TU palabra y compartirla gracias mi DIOS PADRE, te bendigo en nombre de CRISTO JESÚS y bendigo a cada hermano y hermana en la fe, bendigo a cada varón y mujer que recibirá tu palabra, bendigo a todos los que además de recibir la compartan. 

Gracias señor por que tu nos celas como el esposo a la esposa. Gracias por TU evangelio y por TU SANTO ESPÍRITU, SEÑOR ayudanos a tener discernimiento para, no ir tras evangelios transformados y que aparenten ser de TI cuando su finalidad es confundir y perdernos. Danos discernimiento para no recibir otro ESPÍRITU que no sea el TUYO pues la finalidad de lo adulterado es perdernos y matarnos a la vida eterna, es llevarnos al lago de fuego donde el sufrir será eternamente gimiendo y rechinando los dientes. 

SEÑOR JESÚS que el evangelio que sigamos sea el TUYO y el ESPÍRITU que recibamos y more en nosotros sea el SANTO ESPÍRITU de JEHOVÁ el que descendió sobre TI al bautizarte. Si no lo hacemos seremos y seguiremos entre los pecadores y seguiremos destituidos de la GLORIA de DIOS, y la ira de DIOS estará sobre nosotros. SEÑOR JESÚS danos la fuerza el amor y misericordia para llevar tus palabras a aquellos que no te conocen para que así lo hagan, te reciban con.amor y gozo y tengan.la vida eterna. 

Gracias PADRE DIOS OH JEHOVÁ por TU amor y PALABRAS en nombre de JESÚS. Amén amén amen

Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
2 Corintios 11:3

Comentarios