Gracias a TI puedo contemplar y orar con amor


SEÑOR DIOS PADRE TODOPODEROSO gracias por este día tan especial gracias por tu inmenso amor y misericordia.
SEÑOR te bendigo y a tu ESPÍRITU SANTO que constante esta conmigo en nombre de CRISTO JESÚS.
SEÑOR JESÚS  dame ese gozo de cada amanecer nuevo de cada medio dia de cada atardecer que gracias a TI puedo contemplar y orar con amor por cada familiar por cada hermano o hermana por cada persona que TU hayas puesto en.mi corazón hacerlo.
Que de continuo mi.mente mi corazón estén orando pues así estaré en comunicación constante contigo.
Que ame a mi prójimo como TU me amas y nos amas.
Que perdone de corazón no de boca que lo haga para tener paz y.mo guerra psra tener armonía y no discordia psra honrar a JEHOVÁ y no a las tinieblas.
Que TU SANTO ESPÍRITU haye y haga de mi tierra fértil regada con el rio de TU ESPÍRITU   SANTO para que haya frutos de AMOR gozo PAZ PACIENCIA benignidad bondad FE mansedumbre  templanza para que sea árbol.agradable a JEHOVÁ y no sea higuera estéril que fue mandada a secarse.
Que sea como Ruth quien teniendo directiva de su suegra de ir con sus padres y volver a casarse a rehacer su vida ella fue fiel a su suegra s su compromiso pues su decisión de seguir en.pos de su suegra sin ningún futuro  pues había quedado sin hijos y sólo.les quedaba sobrevivir por su amor su compromiso  hacia ella siguió y tendió su.mano. su suerte su camino su día día lo.hizo suyo renunció a todo por seguirla, esa valentía y compromiso hizo que DÍOS le diera mejor futuro.
DÍOS PADRE  te amo te doy las gracias te bendigo te alabo y exalto pues nadie es más digno de todo esto lo hago en nombre de tu hijo mi SEÑOR JESÚS. Que cada uno de nosotros los que en ti creemos seamos como Ruth para von su projimo amen amen amen

Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
Juan 13:34

Comentarios