Gracias por la vida, la familia y el trabajo



PADRE DIOS ETERNO en MISERICORDIA y AMOR gracias te doy por este día lunes por este nuevo amanecer.
Gracias por la vida la familia y el trabajo. Gracias por que sobre toda situación TU te glorificas.
Gracias por tus ciertas, verídicas, veraces palabras mi DIOS que me dan ánimo y fuerzas las que dicen que el Bien y la Misericordia me seguirán todos los días de mi vida y que miraré en TU casa por largos días.

También sé que esto será como consecuencia de mi obediencia y fidelidad para contigo oh JEHOVÁ haciendo lo que el SEÑOR JESÚS indica: Amaras al SEÑOR TU DIOS con todo pero con todo y segundo amaré a mi prójimo como me amo yo.

Y esto lo haré pues sé que por su GRACIA por su MISERICORDIA soy salvo, pues no hay número de obras que pueda haber hecho o que haga que si no tengo a JESÚS en mi corazón y no lo digo no lo proclamo con mi boca, como mi REY y SEÑOR me permitan ser salvo.

PADRE ETERNO OH JEHOVÁ yo declaro que TU hijo JESÚS es mi SEÑOR y REY mi SALVADOR único camino VERDAD y VIDA amen amen amen

DIOS PADRE los Colme de bendiciones en nombre de CRISTO JESÚS amen así sea

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Mateo 22:37-39

Comentarios